Neymar siguió el PSG-Inter por TV desde el hotel

SPORT.es

La cuenta oficial de Twitter del PSG ha desvelado este sábado cómo vio Neymar el partido que el equipo francés jugó contra el Inter de Milán en Macao (1-1). El brasileño siguió el choque por televisión desde el hotel mientras cenaba.

La imagen, publicada desde la cuenta oficial del equipo galo, deja clara la incómoda posición de Neymar en el PSG. El ex del FC Barcelona, por quien los franceses pagaron 222 millones de euros en el verano de 2017, quiere abandonar el equipo parisino en este mercado de fichajes.

Neymar, que se recupera de la lesión que lo apartó de la Copa América y de la que ya está en la recta final, siguió las evoluciones de sus compañeros junto a otro de los 'tocados' del equipo de Tuchel, Presnel Kimpembe.

La imagen de ambos, en la que Neymar además de cenar está delante de un portátil, viene acompañada por el siguiente texto: "dos telespectadores atentos al partido". El jugador está a la espera de un acuerdo entre el PSG y el Barça para regresar al Camp Nou.

El PSG se adelantó ante el Inter por mediación de Thilo Kehrer (41') pero el equipo italiano empató en tiempo agregado gracias al acierto de Samuele Longo (90+4'). En los penaltis se impuso el Inter por 6-5.

El PSG salió con Areola; Kehrer, Diallo, Kurzawa; Meunier, Herrera, Verratti, Juan Bernat; Sarabia, Mbappé y Draxler. En la segunda mitad intervinieron Hemans, Dagba, Soh, Cavani, Jesé, Bakker, Adil, Zagre y Kouassi.