Neymar sale camuflado de Barcelona

Neymar se ha ejercitado en solitario

 Neymar ha completado la sesión de entrenamiento al margen de sus compañeros como paprte de la recuperación de su lesión / PSG

sport.es

Neymar ya no está en Barcelona. El delantero brasileño del PSG ha dejado Barcelona esta mañana pocas horas antes de que por el aeropuerto de El Prat también pasase Leo Messi, su amigo, quien se desplazaba a Palma de Mallorca para incorporarse a la selección argentina.

Neymar ha dejado Barcelona practicamente camuflado, a escondidas, sin dejar ver su rostro. Neymar llegó a Barcelona el sábado después de presenciar el encuentro del PSG con el Brest. En Barcelona ya se encontraban sus amigos, los Toiss, quienes estuvieron en el Camp Nou presenciando el duelo entre el Barcelona y el Celta de Vigo. Posteriormente se les pudo ver de fiesta en alguna conocida discoteca de Barcelona, donde también Neymar coincidió con el blaugrana y amigo, Arthur Melo.

Este domingo, Neymar aprovechó para ir a comer a un reconocido restaurante del barrio de Gracia de Barcelona.

Este lunes por la mañana, Neymar ha dejado Barcelona con el fin de seguir con su recuperación en París. Se espera que esta semana el delantero brasilñeo ya puede entrenarse con el grupo de cara a poder reaparecer ante el Lille en la Ligue 1 cuando finalice el parón de los compromisos de selecciones.