Neymar se rinde a Messi en sus 30 años: "El fútbol sin ti no es fútbol"

La foto dedicada de Neymar a Messi

La foto dedicada de Neymar a Messi / @neymarjr

SPORT.es

Neymar Junior no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a Leo Messi por sus 30 años recién cumplidos. El delantero brasileño dedicó unas emotivas palabras a su compañero en el FC Barcelona al que admira y respeta como el mejor jugador del mundo pero al que además le une una estrecha relación personal desde el primer día que aterrizó en el Camp Nou.

"Feliz cumple hermano. Que lo pases muy lindo con tu familia y que Dios te dé mucha salud para nunca parar de jugar al fútbol... porque el fútbol sin ti no es fútbol!", escribió el brasileño.

Desde su llegada al FC Barcelona, Neymar nunca ha escondido su admiración por un Leo Messi al que consideraba un ídolo y del que no tiene dudas como mejor jugador del mundo. El brasileño acompañó el texto con una foto de ambos abrazados en la que se ve al argentino aleccionándole durante un partido con el Barça. 

Neymar disfruta de sus vacaciones en Brasil mientras que Leo Messi se encuentra en Argentina preparando su boda con Antonella Rocuzzo prevista para el próximo 30 de junio.