Neymar repite la foto de Ibiza y presume de nuevo compañero

El brasileño colgó en Instagram una imagen idéntica a la de su encuentro con el argentino junto a otros tres jugadores del PSG

Aparecen los cinco futbolistas con la camiseta del equipo parisino y Ney escribió que "ahora la foto sí es buena"

Messi ha vuelto a posar con Neymar, Paredes, Di María y Verratti

Messi ha vuelto a posar con Neymar, Paredes, Di María y Verratti / INSTAGRAM

SPORT.es

SPORT.es

El delantero brasileño Neymar colgó este miércoles en su cuenta de Instagram una foto idéntica a la que publicó la semana pasada y que provocó tanto revuelo, ya que en ella aparecía junto a su gran amigo Leo Messi y otros tres jugadores del PSG, Ángel di María, Leandro Paredes y Marco Verratti, en un restaurante de Ibiza. La gran diferencia es que en esta ocasión los cinco jugadores llevan puesta la camiseta oficial del club parisino.

La imagen demuestra que Messi ha tenido un gran recibimiento en el vestuario del PSG. Neymar ha aprovechado la circunstancia para bromear asegurando que "ahora la foto sí es buena", en referencia a que en aquel momento el crack argentino aún no sabía que no iba a seguir en el FC Barcelona y que pocos días después iba a fichar por el equipo parisino.

El propio Messi explicó durante su rueda de prensa de despedida en el Camp Nou que aquella primera fotografía "en Ibiza con los jugadores del PSG es una boludez. Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llamó Ney y me dijo que estaba en Ibiza y que nos viéramos. Ahí nos juntamos todos, estaba Verratti también. Me dijeron que fuera a París, pero fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene".