FC Barcelona

Neymar: "La renovación está en camino, tranquilos voy a firmar"

El astro brasileño del FC Barcelona, que se lució con un póker ante el Rayo Vallecano, aseguró que le quedan muchos años vistiendo la camiseta azulgrana

SPORT.es

Neymar Jr. tiene claro que continuará en el FC Barcelona muchas temporadas más. Y, tras el <strong>recital goleador ante el Rayo Vallecano</strong>, el delantero brasileño aseguró, entre risas, a los micrófonos de beIN SPORTS que seguirá vistiendo la camiseta azulgrana mucho tiempo: "La renovación está en camino. Me quedan muchos años de contrato aquí y calma que voy a firmar. La afición tiene que estar tranquila".

Sobre los cuatro goles que anotó y que le convierten en el Pichichi de la competición, 'Ney' admitió que es un trabajo de todo el equipo. "Sí, ha sido una noche histórica que voy a guardar toda mi vida. Quiero felicitar a todo el equipo por haber hecho un gran partido" .

Cuestionado sobre el papel de líder que tuvo que asumir ante la baja de Leo Messi, el '11' azulgrana fue claro. "Todos somos líderes dentro del campo. Cada uno hace su trabajo y tiene su manera de jugar. Todos somos muy importantes dentro del campo y juntos somos un grupo fuerte".

Para acabar, Neymar declaró que prefiere no hablar sobre su anterior equipo, el Santos. “No quiero hablar. Es pasado para mí y claro que estoy muy triste, pero no quiero hablar”, sentenció.