Neymar podría regresar para la vuelta ante el Barça

El brasileño trabaja para tener el alta para el partido, pero en el PSG no quieren forzar

Di María seguro que estará disponible, ya que empezará a ejercitarse con el grupo esta próxima semana

¡Alarma en el PSG! El momento exacto en el que Neymar se podría haber lesionado ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

SPORT.es

SPORT.es

La vuelta de los octavos de final de la Champions entre el PSG y el FC Barcelona puede tener una alta inesperada, y es la de Neymar Jr. El futbolista brasileño del PSG se lesionó a principios de febrero ante el Caen y estuvo ausente en el choque ante el Camp Nou.

Las primeras previsiones decían que Neymar tampoco estaría disponible para el partido de vuelta, pero según informa esta semana Le Parisien, no se espera que vuelva mucho antes de la eliminatoria, pero sí para la semana del 3 de marzo.

Esto le daría oportunidades a participar en un partido que, como dejó entrever en la ida, le hace mucha ilusión jugar. A pesar de eso, el PSG no quiere forzar y no tomará una decisión precipitada si no se ven totalmente seguros, sobre todo para evitar recaídas que supondrían consecuencias peores.

Otra de las altas destacadas será la de la Di María, que si continúa con su progresión, estará asegurada para el choque en el Parque de los Príncipes. El mismo medio informa que Di María retornará a los entrenamientos con el equipo a partir de la próxima semana, y que entrará en la convocatoria para el partido ante el Dijon el sábado 27.