Sport.es Menú

Neymar regresa a los entrenamientos con el PSG

Tras una rápida escapada a Portugal el jugador volvió a París a trabajar

Con el futuro aún sin definir, Ney está obligado a seguir en la dinámica de su equipo

 El brasileño ha hecho una parte del entreno con sus compañeros del PSG | Perform

Neymar volvió este miércoles a los entrenamientos con el París Saint Germain al seguir sin resolver su furuto inmediato.

Tras una escapada rápida a Portugal, aprovechando el día de fiesta que concedió a la plantilla Thomas Tuchel, en la que se ha podido ver a Neymar asistiendo a un concierto de Paula Ferandes y posteriormente paseando en lancha por las playas del Algarve, Neymar no ha dudado en regresar a los entrenamientos.

Pese a que todo apunta a que el delantero brasileño no volverá a jugar con el equipo parisino, mientras no se concrete su traspaso al Baça o al Real Madrid su obligación es seguir bajo las órdenes de Tuchel a la espera de un desenlace en las negociaciones.

De concierto y en la playa

El jugador aparentemente está tranquilo y no ha dado muestras de preocupación por su futuro en su día de fiesta donde ha preferido disfrutar de la música y del mar.

Mientras el jugador brasileño seguía como uno más los ejercicios de la sesión preparatoria del equipo, los despachos del FC Barcelona y del PSG seguían trabajando a destajo para intentar buscar un acuerdo entre ambos que permita a Neymar recalar de nuevo en el Camp Nou y acabar de un plumazo con el culebrón del verano: el 'caso Neymar'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil