Neymar recuerda de nuevo la remontada: "Me acordaré toda la vida"

El tráiler de 'The making of', la serie documental de DAZN

El tráiler de 'The making of', la serie documental de DAZN / DAZN

SPORT.es

La relación Neymar-PSG va en decaída de más a más. De nuevo, el brasileño ha vuelto a recordar la remontada en Champions League contra su actual equipo en 2017 como uno de los mejores momentos que ha vivido.

“Me acordaré toda la vida”, rememora Neymar en el tráiler de ‘The Making Of’, una nueva serie documental de 25 minutos que explica en primera persona los mejores momentos de la carrera del brasileño. Otro de los partidos que recuerda el actual jugador del PSG es el Santos-Flamengo de 2011, en el que marcó un gol que le valió el premio Puskas de 2011 y le abrió las puertas del panorama internacional: “En ese momento no nos dimos cuenta que ese partido sería tan importante para el fútbol”.

Aparte de Neymar, ‘The Making Of’ de DAZN tiene capítulos sobre la vida de otras estrellas de la plana futbolística, como Cristiano Ronaldo o Mourinho, además de otros personajes como John O'Shea, Rafinha, Fernando Santos, Roberto Carlos o Julio Cesar. La fecha de lanzamiento de los documentales es el próximo 9 de agosto.

El jugador ya recordó ese momento hace unos días en declaraciones a Oh My Goal, unas palabras que no sentaron demasiado bien al club que actualmente le paga. Otra vez, Neymar Jr. recordó este día como el mejor de su carrera, un día en que eliminó a su actual club de la liga de campeones. La brecha entre Neymar y el PSG no hace más que abrirse.