FC Barcelona

Neymar recibe la visita de Vanessa Pereira

Neymar ha recibido esta mañana la visita de la mejor jugador del mundo de fútbol sala

Neymar, junto a Vanessa Pereira

Neymar, junto a Vanessa Pereira / sport

sport.es

Neymar ha tenido una agradable sorpresa esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Mientras sus familiares se recuperaban en Rio de Janeiro del espectacular desfile de carnaval, Neymar ha participado en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona en la que ya se ha empezado a preparar el próximo compromiso de Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla.

Una vez finalizado el entrenamiento, Neymar ha recibido la visita de Vanessa Pereira. Se trata nada más y nada menos que la mejor jugadora de fútbol sala del mundo. Un galardón que ha recibido durante tres años consecutivos 2010/2011/2012 y que actualmente milita en las filas del Sinnai, en Italia.

Vanessa Pereira también pasó por las filas del Burela FS femenino, al que llegó procedente de Brasil, donde su trayectoria de Vanessa (considerada como una de las mejores jugadoras del mundo), estaba avalada por dos de los clubes de referencia en su país de origen, Kindermann Caçador (2006-07) y UnoChapecó con quien se proclamó campeona del Campeonato Mundial Universitário, Taça Brasil, Taça das Naçoes, Jogos Abertos de Santa Catarina, Jogos Abertos Brasileiros, Jogos Universitários de SC o el Campeonato Catarinense.