Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

ESPN

SPORT.es

Neymar era un hombre feliz esta noche en Manchester tras ganar con el PSG. Tanto que el brasileño no dudó en hacer unas explosivas declaraciones sobre su futuro en relación al delantero del FC Barcelona Leo Messi.

A los micrófonos de ESPN, Neymar soltaba la gran bomba asegurando que “lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez. Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo”. Además, al brasileño le preguntaban en qué posición le pondría y muy sonriente Neymar decía que “lo pondría en mi lugar, no tiene problema, salgo yo”.

Con estas declaraciones, el futuro de Leo Messi vuelve a estar en el punto de mira. El delantero argentino termina contrato el próximo verano y no ha renovado con el conjunto azulgrana. Durante el pasado mercado ya dijo públicamente que se quería marchar del Barcelona y no le dejaron. Ahora Neymar asegura que quiere volver a jugar con él pero no dice nada del equipo. ¿Barça? ¿PSG? ¿Manchester? Lo que está claro es que el culebrón solo acaba de empezar. Habrá más capítulos.