FC BARCELONA

Neymar se pierde las dos Supercopas

Neymar será baja en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y en la de España ante el Athletic por una parotiditis

Albert Rogé

La temporada no empieza bien para Neymar Jr. El brasileño será baja 15 días por una parotiditis y se perderá la Supercopa de Europa ante el Sevilla y la de España ante el Athletic Club.

Así lo ha anunciado el conjunto azulgrana en un comunicado médico. Por ello, Luis Enrique no podrá contar con el extremo para la final de Tiflis del próximo 11 de agosto.

El técnico asturiano ha convocado a todos los integrantes de la primera plantilla a excepción del brasileño. La baja de Neymar Jr es un golpe para el barcelonismo que se volvió a ilusionar al ver al nivel que habían vuelto el tridente azulgrana en el Gamper.

Con la baja de Neymar JrPedro tendrá la oportunidad de jugar en el once titular y podría disputar su último partido con la camiseta azulgrana para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

El once de Luis Enrique en Tiflis estará formado por Ter Stegen en la portería, defensa para Alves, Piqué, Mascherano y Mathieu, centro del campo para Busquets, Rakitic e Iniesta y arriba jugarán Leo Messi, Suárez y Pedro. Un once de garantías para conseguir el primer paso para volver a conquistar el ansiado sextete.