El dato 'médico' de Neymar que desespera a la afición del PSG

Lo mejor de Neymar en la goleada del PSG ante el Guingamp

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada / Perform

SPORT.es

En París están desesperados con la nueva lesión de Neymar. El brasileño estará más de un mes de baja tras recaer de su lesión en el metatarsiano del pie derecho y se perderá el encuentro de ida de octavos de final de la Champions ante el Manchester United y muy probablemente también el de vuelta. 'L'Equipe' ha elaborado un informe en el que el dato extraído es demoledor: Neymar ya se ha perdido más partidos con el PSG en una temporada y media que en cuatro años en Can Barça.

En total, Neymar se perdió 26 partidos como jugador del Barça en cuatro temporadas: 12 en la primera, uno en la segunda, siete en la tercera y uno también en la cuarta. En cambio, Neymar se perdió 21 partidos la pasada campaña con el PSG por el mismo contratiempo que sufre ahora, mientras que en la presente ya se ha ausentado en cinco encuentros.

Estrella del PSG, Neymar está viendo como el nerviosismo se apodera de una afición ansiosa por ver de una vez por todas al brasileño guiar hacia la gloria europea a su equipo. Para esto se le fichó, aunque de momento las lesiones le están dejando fuera de los terrenos de juego en los meses clave de la competición. Si el PSG elimina al United, eso sí, Neymar ya estará disponible. Si no vuelve a sufrir otra lesión, claro...