Neymar y su penalti con paradinha

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha conseguido romper su brutal sequía goleadora. Lo ha hecho ante el Athletic, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Quizás no ha sido como a él le hubiese gustado, pero la verdad es que Neymar ha acabado con su sequía al transformar un penalti que le habían hecho a él a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte del FC Barcelona - Athletic.

La ejecución del gol, no obstante, ha tenido suspense. Neymar, que había fallado su último penalti con el Barcelona, ha hecho una paradinha y ha conseguido batir finalmente al guardameta del Athletic. De esta manera, rompía su malficio por doble partida. Marcaba un gol y lo hacía de penalti.

Con este gol ya son 7 los goles que lleva esta temporada Neymar con el FC Barcelona. Este ha sido el primer en la Copa del Rey, mientras que el Champions suma 4 y en la Liga, dos.

Precisamente, el último gol que marcó el pasado 19 de octubre llegó después de que Neymar fallase un penalti ante el Manchester City en la Champions.