Neymar no parece preocupado por su futuro

SPORT.ES

Neymar tiene en estos momentos mucho en juego. Su futuro inmediato es a estas horas todavía una incógnita, en el PSG ya le odian y han mostrado su repudio hacia él y sus agentes están negociando con el FC Barcelona y con el Madrid un posible traspaso.

Es una operación de gran importancia que tiene al mundo futbolístico en vilo. Unos porque desean que aterrice en su equipo, otros pendientes de que no se cierre la operación. Entre los culés existen opiniones dispares sobre su posible regreso, de ahí que esté todo el mundo pendiente de qué es lo que se está negociando en las oficinas del club.

Tampoco los madridistas se ponen de acuerdo en si prefieren que Ney se vista de blanco o no. La cuestión es que Neymar es en estos momentos el centro de atención del fútbol... pero al propio jugador parece que no le preocupa demasiado su futuro o, por lo menos, no le quita el sueño.

Al menos ello se desprende de lo que va saliendo en las redes sociales en las horas clave de las negociaciones de su futuro.

Si el lunes por la noche Ney estaba disfrutando de un concierto de Paula Fernandes en la ciudad portuguesa de Olhão, este martes apareció disfrutando de las playas de Benagil Caves, donde está la cueva más espectacular del Algarve.

Uno de sus toys colgó este martes una fotografía en Instagram donde aparece Neymar en una lancha disfrutando del sol y de estas increíbles playas del sur de Portugal.

En medio de tanta tensión en París, Barcelona y Madrid, Neymar aparece totalmente relajado y no demasiado preocupado por dónde deberá enviar sus maletas, probablemente, esta semana.