Neymar: "No fiché por el PSG para jugar la Europa League"

Neymar consigue un doblete con el PSG ante el Manchester United en la Champions

El delantero brasileño consigue que el PSG salve un 'match ball' ante el United

Neymar dio alas al PSG con un doblete | MOVISTAR

Neymar se convirtió en el protagonista de la importate victoria conseguida por el PSG ante el Manchester United en Old Trafford, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Su doblet permitió al equipo francés salvar un 'match ball' ante los ingleses y situar a los franceses a un paso de los octavos de final. Tras comentar que el año que viene le gustaría volver a jugar con Messi, Neymar recordó que no se fue del Barcelona al PSG para jugar en la Europa League.

sport.es

"Por eso dije que teníamos que cambiar de actitud o de lo contrario podríamos olvidarnos de nuestro sueño de la Liga de Campeones", dijo a Eleven Sports Neymar, que fichó por el PSG en 2017. "Pero hemos cambiado. Y hoy nuestro sueño tiene más vida. Por supuesto, nunca he sido eliminado en la Champions League [fase de grupos] ni he jugado en la Europa League", insistió el delantero brasileño.

"Eso nunca se me pasó por la cabeza y nunca estuvo bien. Cuando llegan estos momentos difíciles, soy capaz de evolucionar y asumir mis responsabilidades. No vine aquí a jugar en la Europa League", remarcó Neymar tras conseguir un doblete ante el Manchester United.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil