Neymar: "No fiché por el PSG para jugar la Europa League"

Neymar dio alas al PSG con un doblete

Neymar dio alas al PSG con un doblete / MOVISTAR

sport.es

Neymar se convirtió en el protagonista de la importate victoria conseguida por el PSG ante el Manchester United en Old Trafford, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Su doblet permitió al equipo francés salvar un 'match ball' ante los ingleses y situar a los franceses a un paso de los octavos de final. Tras comentar que el año que viene le gustaría volver a jugar con Messi, Neymar recordó que no se fue del Barcelona al PSG para jugar en la Europa League.

"Por eso dije que teníamos que cambiar de actitud o de lo contrario podríamos olvidarnos de nuestro sueño de la Liga de Campeones", dijo a Eleven Sports Neymar, que fichó por el PSG en 2017. "Pero hemos cambiado. Y hoy nuestro sueño tiene más vida. Por supuesto, nunca he sido eliminado en la Champions League [fase de grupos] ni he jugado en la Europa League", insistió el delantero brasileño.

"Eso nunca se me pasó por la cabeza y nunca estuvo bien. Cuando llegan estos momentos difíciles, soy capaz de evolucionar y asumir mis responsabilidades. No vine aquí a jugar en la Europa League", remarcó Neymar tras conseguir un doblete ante el Manchester United.