"Neymar no es feliz en el PSG"

El inesperado elogio de Neymar a Sergio Ramos

El inesperado elogio de Neymar a Sergio Ramos / sport

sport.es

"Neymar no es feliz en París". Esta es la frase contundente que ha dicho Pini Zahavi, el representante israelí que fue el encargado de llevar al delantero francés al PSG hace ahora dos años. Pini Zahavi, que ahora negocia la salida de Neymar del PSG, ha reconocido en el rotativo 'Journal du Dimanche', que la estrella brasileña no es "feliz en París".

Una aportación más del entorno de Neymar que confirma que el jugador no se siente a gusto en el PSG y que desde hace tiempo está buscando una salida amigable. Neymar así se lo comunicó a su entrenador Thomas Tuchel antes de iniciar la Copa América y así se lo ha confirmado ahora tras su regreso de vacaciones tanto al propio entrenador como al director deportivo, Leonardo.

Una situación, sin embargo, que es tensa, pero que, por el momento, no tiene solución. En París, a la espera de negociar con el Barcelona a petición de Neymar, insisten en que Neymar sigue siendo suyo y que, por lo tanto, participará en la gira asiática que se iniciará esta semana. De momento, Pini Zahavi ha dado un paso más en esta negociación.