"¡Neymar, Neymar!", gritan a Bartomeu en Bilbao

Bilbao recibe a Bartomeu pidiendo a gritos el fichaje de Neymar

 Hubo gritos de "Neymar, Neymar" cuando el presidente azulgrana bajó del autobús para entrar al hotel de concentración / Jordi Gil / Javi Ferrándiz

Jordi Gil

Jordi Gil

El posible regreso de Neymar Junior por el FC Barcelona sigue entusiasmando a muchos culés, sobre todo a los más jóvenes. Así lo pudo comprobar el presidente, Josep Maria Bartomeu, a su llegada a Bilbao, donde acompañó al equipo para el estreno liguero de este viernes ante el Athletic en San Mamés.

"¡Neymar, Neymar!", fue el grito preferido de los jóvenes hinchas, ansiosos de poder pronto al crack de vuelta a Barcelona. El presidente escuchó la petición, así como el director deportivo, Eric Abidal, que también formó parte de la expedición, que llegó con cierto retraso a la capital vizcaína, alrededor de las 13.00 h.

Antes habían entrado los futbolistas, con prisa por el retraso y ganas de subir a las habitaciones antes de almorzar. No hubo tiempo para los autógrafos, aunque ello no restó el ánimo de los seguidores barcelonistas por ver de cerca a los cracks.

El tiempo acompaña este viernes en Bilbao, unos 25 grados y día soleado, a las puertas de la Semana Grande en la ciudad. La visita del FC Barcelona es la mejor manera de inaugurar las fiestas en San Mamés.