Neymar tiene otro motivo para salir del PSG

El perfil de Neymar

El perfil de Neymar  / Perform

SPORT.ES

Neymar acumula, día sí y día también, motivos para dejar el PSG. El último es que el conjunto parisino no tiene intención alguna de que Thiago Silva siga en el equipo, según explica 'UOL Esporte' y confirmó, de hecho, el director deportivo, Leonardo.

El central brasileño acaba contrato el próximo 30 de junio y la entidad no va a ofrecer una renovación que seduzca al jugador para seguir en París. Según esta información, este hecho habría enfadado mucho a Neymar, que, a las muchas razones que ya tiene para forzar su marcha del Francia, añadiría una más. 'UOL Esporte' asegura que el delantero está convencido de que su compañero y amigo, pese a los 35 años de edad, sigue teniendo mucho que ofrecer.

La salida de Thiago Silva seguiría restando la nónima de brasileños en la plantilla del PSG. Y es que también han salido Lucas Moura, además de Dani Alves. El vestuario está dejando de hablar portugués y Neymar entiende que, para sentirse cómodo en un sitio, necesita estar rodeado no solo de compañeros, sino también de amigos. 

De hecho, uno de los pocos que le quedarán a Neymar en el PSG, si no logra dejar la entidad parisina este verano, es Marquinhos, aunque la afinidad que mantiene el delantero con el defensa no tiene la misma intensidad que la que tiene con Thiago Silva, siempre según la misma información.