Habló tras saber que el Santos había aceptado dos ofertas

Neymar: "Es el momento más feliz de mi vida"

Neymar abandonó las instalaciones del club con su padre y Wagner Ribeiro tras saber que el Santos había aceptado dos ofertas por él declaró que "es el momento más feliz" de su vida

Xavier Ortuño

Neymar acudió la madrugada de este sábado con su padre y Wagner Ribeiro a una reunión al estadio Vila Belmiro, el del Santos. Allí el club le comunicó que había aceptado dos ofertas por él y que estaba en ese momento en sus manos elegir con cuál se quedaba y así lo hizo saber el club brasileño en un comunicado en el que obvió decir los nombres de los clubs.

Aunque más tarde el vicepresidente del Santos Odilio Rodrigues confirmara que además de la más que conocida del Barça había una del Real Madrid y se cubrió las espaldas con sus aficionados: "Hicimos todo lo posible para retener a Neymar".

Neymar por su parte habló al salir del estadio del club sobre esa decisión: "Voy a decidir con mi familia, pues no tengo prisa y la decisión puede salir en 5 minutos, en media hora o en tres días".

"Es el momento más feliz de mi vida. Es un momento de orgullo para mí y voy a pensar con cariño esas propuestas", apuntó el jugador brasileño a las cámaras antes de subir al coche y regresar a su casa. Dijo que ahí le esperaban su madre y su hermana, "muy emocionadas".

Por su parte, el padre de Neymar dijo que se iban "para casa para conversar y no tomar una decisión en medio de la euforia".

Aunque estas son las palabras de Neymar y su padre a los medios, el jugador <strong>se alegró</strong> de que se cerrara el acuerdo entre Barça y Santos.