FC Barcelona

Neymar: "Es el momento de decir basta"

Neymar y su padre conceden una entrevista en la víspera de declarar ante la Audiencia Nacional por el caso DIS

sport.es

El padre de Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha sido citado a declarar este martes día 2 de febrero ante la Audiencia Nacional por la denuncia presentada por la empresa DIS. Neymar lo hará después de que este lunes lo hagan el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el expresidente Sandro Rosell.

Precisamente en los horas previas a esta declaración, el padre de Neymar ha concedido una entrevista a 'Globo TV' donde explica la situación que está viviendo aparte de sus éxitos en el FC Barcelona.

"Queremos poner fin a esa situación. Es hora de decir basta. Si este procurador está buscando la atención , lo conseguirá. Queremos poner fin a este asunto y lo vamos a hacer. Vamos a aclarar este tema de una forma definitiva. Quería que la justicia lo resolviera, pero ya estamos cansados y quiero aclararlo todo lo antes posible", ha manifestado el padre de Neymar, en esta entrevista en la que está acompañado por su hijo.

En la misma entrevista concedida a TV Globo, el padre de Neymar reconoce que "no hay nada contra nosotros. El juez nos ha citado para conocer cómo fue el traspaso de Neymar. Si hemos cometido un error, no hay problema, pero acusarnos de evasión de impuestos pienso que ya ha superado las líneas rojas".

NEYMAR, AFECTADO

Por su parte, Neymar no negó que esta situación le afecta por mucho que intente evitarlo. "Cuando el tema comienza a afectar a la familia, influye un poco. Te preocupa. No obstante, soy un tipo que Dios me ha ddao el don de poder estar centrado en lo que me gusta hacer, que es jugar al fútbol. Me concentró sólo en lo que tengo que hacer", explicó Neymar Jr. en TV Globo.

"Yo soy feliz en el campo y mi padre lo hace todo para que yo me dedique a jugar. A partir que ves la persona que amas sufriendo todo el día con esto, ves como todo el día se hable de esto y hablando cosas que él realmente no es…allí, entonces, te empieza a doler. Te duele cuando empiezan a tocar a tu familia. Han dicho tonterías, diciendo que ocultamos dinero, que hicimos esto, lo otro… pues que se pruebe", ha dicho Neymar.