Neymar y Mbappé se someten a un control antidoping

El culebrón Neymar podría llegar a su fin los próximos días

El culebrón Neymar podría llegar a su fin los próximos días / sport

SPORT.es

Neymar y Mbappé se han sometido a un control antidoping por sorpresa, antes del entrenamiento de esta mañana del PSG en el Camp des Loges, previo a su partida hacia China en su gira de pretemporada.

La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) se presentó en la sesión preparatoria del París Saint-Germain para realizar un control a cuatro jugadores del campeón francés: Neymar, Mbappé, Ander Herrera y Pablo Sarabia. El brasileño y el francés, dos de los protagonistas del culebrón del mercado de fichajes de este verano, fueron los elegidos, junto a los dos nuevos refuerzos españoles del PSG para este curso que se avecina.

Todas las pruebas se realizaron en un ambiente tranquilo y relajado, y en los próximos días se conocerán los resultados de las mismas.

El PSG de Thomas Tuchel está a punto de partir hacia China, en viaje de pretemporada durante quince días, en los que disputarán tres encuentros amistosos frente al Inter de Milán, el Sydney FC y el Stade Rennais, con el Trophée des Champions o la Supercopa francesa en juego el 3 de agosto en Shenzhen.