Neymar marca penaltis hasta con los ojos cerrados

Neymar, chutando uno de los penaltis

Galería2 fotos

14/05/2015 - sport

Neymar marca penaltis hasta con los ojos cerrados

/

X

Neymar es capaz de realizar jugadas mágicas sobre el césped. Hace pocas horas lo demostró en el Allianz Arena, firmando los dos goles que encarrilaron la clasificación del Barça para la final de la Champions League. pero pocas veces habrá tenido la oportunidad de demostrar que es capaz de marcar un penalti sin poder ver, con su visión tapada por un antifaz. Y lo demostró en la sede de ONCE Catalunya.

SPORT.es

El jugador barcelonista fue la gran atracción del día para un grupo de niños y niñas invidentes con los que compartió un buen rato e incluso jugó un minipartido de fútbol, comprobando en primera persona cómo los futbolistas ciegos disputan sus partidos.

'Ney' aceptó el reto y tuvo que intentar orientarse para chutar el balón con cascabeles, pero demostró que no hay desfío que se le resista cuando transformó dos lanzamientos desde el punto de penalti.

Dos niños han regalado a Neymar el cuento en Braile y adaptado en relieve 'Cantem i Juguem' (cantemos y juguemos). También le han regalado un balón con cascabeles y el futbolista ha firmado en el libro de honor de la ONCE tras vivir una experiencia que seguro que nunca olvidará.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil