Neymar se lleva de fiesta a Arthur

Neymar y Arthur, juntos en Brasil

Neymar y Arthur están pasando las vacaciones de Navidad juntos en Brasil / sport

SPORT.ES

Arthur Melo es uno de los futbolistas de la primera plantilla del Barça que tiene permiso para llegar el 2 de enero a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva. El centrocampista ha aprovechado las vacaciones navideñas para desconectar en Brasil, donde ha coincidido con un exblaugrana, compañero de selección, Neymar Junior.

De hecho, el delantero del PSG no pierde el tiempo y aprovecha cualquier oportunidad para montar una fiesta. Neymar invitó a Arthur a la mansión que tiene en Barra Grande (Bahía), localidad a la que ha llegado el blaugrana tras estar con la familia en Goiana. A los dos futbolistas les une una estrecha amistad, como se puede ver en las imágenes colgadas por los protagonistas de la fiesta en las redes sociales.

Ambos aparecen acompañados por varios de los amigos inseparables de Neymar, los 'toiss', además de Guillherme Luán, que jugó en Gremio con Arthur. También participó de la celebración el campeón del mundo de surf, Gabriel Medina. Arthur Melo regresará a Barcelona con las pilas cambiadas y dispuesto a seguir ganando protagonismo en un equipo que se ha marcado como gran objetivo esta temporada ganar la Champions.