FUTBOL - FC BARCELONA

Neymar levanta pasiones en la presentación de sus botas

El brasileño comparte un torneo de fútbol sala con decenas de niños, a los que animó a luchar por sus sueños

sport.es

Neymar presentó hoy sus nuevas botas en un instituto de Barcelona, en que disfrutó del calor de sus aficionados más jóvenes, con los que compartió un torneo de fútbol sala.

El brasileño desveló sus nuevas botas de Nike, las Hipervenom, bautizadas con dos conceptos, 'Osadía' y 'Alegría', que también aparecen tatuados en las piernas del jugador.

Las botas han sido diseñadas por el artista brasileño Bruno Carneiro Mosciaro, más conocido como Bruno Big.

El ‘11' azulgrana ha aprovechado la presentación de sus botas para participar de un torneo de fútbol sala en el Institut 'Consell de Cent' del barrio del Raval, en Barcelona. Antes se fotografió con todos los niños de la escuela.

Además, acompañado de Bruno Big, quien ha realizado un mural especial en el campo de fútbol del Instituto, Neymar dejó su huella pintando una parte del mural.

"Recomiendo a los niños y niñas que sean ellos mismos, que busquen sus ídolos y que se inspiren en algo", dijo el jugador del Barça.

"Es muy importante tener sueños, que trabajen y que luchen por todo lo que quieran", animó el jugador a los chavales que pudieron compartir con él la presentación de sus nuevas botas.

Durante las últimas semanas, Bruno Big ha pintado una de las paredes del campo de fútbol callejero del Club Terra Negra, situado en el barrio barcelonés de Poble Sec. El artista ha colaborado con Nike en la remodelación de este campo al que él ha aportado la parte más significativa: el legado de Neymar a través de la materialización de su lema.

Los mismos diseños que Bruno ha plasmado en una de las paredes del campo son los que lucen las nuevas botas del jugador.

"Estoy muy contento, desde niño siempre he soñado con tener unas botas mías y que las haya hecho un artista como Bruno me hace aún más feliz"

, explicó el jugador.

Ausente en el último partido de Liga del Barça, ante el Málaga en La Rosaleda, el delantero brasileño volverá al equipo el miércoles, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, en el Camp Nou (21:30 horas)