Neymar a Leonardo: "Te confirmo que quiero irme"

El PSG solo venderá a Neymar si la operación le beneficia

Neymar regresó a París y se reunió con Leonardo Araújo / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

Neymar sigue convencido de que su etapa en el PSG se ha terminado y así se lo hizo saber ayer al director deportivo Leonardo de Araújo. Durante la reunión Neymar fue tajante sobre sus intenciones: "Te confirmo que quiero irme", le dijo.

Según ha podido saber SPORT, Leonardo quiso conocer en boca del brasileño si, efectivamente, su voluntad era cambiar de aires. Y se encontró con la misma respuesta que hace unas semanas, cuando Neymar le dijo, en una conversación telefónica, que era partidario de una salida.

Según 'Le Parisien' durante la reunión del lunes entre Neymar y Leonardo no salió el nombre del Barça. Aunque no es ningún secreto que el delantero lo que quiere es regresar al club azulgrana.  

La confirmación de Neymar de que quiere buscar una salida supone un nuevo detonante para que se intensifiquen las negociaciones las próximas semanas. El Barça es partidario de incluir en la operación a algún futbolista para abaratar el fichaje del brasileño. Y ahí jugadores como CoutinhoDembéléUmtiti Rakitic han sido relacionados con el club francés.

De momento la situación de Neymar en el PSG parece cada vez insostenible. Pero el conjunto francés solo venderá a Neymar si la operación le beneficia. Leonardo le avanzó que no le facilitarán la salida y que solo habrá acuerdo si es bueno para el PSG.