El crack del Barça participó en el diseño

Neymar lanza una línea de ropa tejana

Neymar no desatiende ninguno de los frentes, ni el deportivo ni el mediático. En agosto lanza una línea de ropa desenfadada que ha ayudado a crear

QUIM PIERA | FORTALEZA

El delantero del Barça y de la selección brasileña Neymar no desatiende ninguno de sus frentes, ni el deportivo ni el mediático. Al mismo tiempo que deslumbra con la 'Seleçao' marcando goles increíbles, ha lanzado, junto a la marca Rock & Soda una línea de pantalones y bermudas jeans destinadas al público joven.

Es bien conocido que Neymar y su entorno gestionan a la perfección todos los detalls y coincidiendo con su participación en la Copa Confederaciones el delantero blaugrana ha lanzado una nueva línea de productos licenciados como su línea masculina, la NJR by Rock & Soda. Los 60 modelos de la colección de verano se pondrán a la venta a partir del mes de agosto en los grandes almacenes de Brasil.

Al parecer, Neymar participó del proceso de creación de algumas de las piezas exponiendo lo que le gustaría que la ropa expresara d esu personalidad. " Me gustan bastante los modelos y los colores. ¡Fue bestial! También fue increíble participar en la creacióny ver después el resultado final", dice el jugador blaugrana.