Neymar no jugará contra el Barça

El PSG ha anunciado que el brasileño no estará disponible para medirse a su exequipo

El club también ha anunciado que se le harán nuevas pruebas próximamente para conocer su disponibilidad

El momento exacto en el que Neymar se lesionó ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

SPORT.es

SPORT.es

El exfutbolista del Barça y ahora estrella del PSG, Neymar Jr, será baja definitiva para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el conjunto azulgrana. Mañana miércoles los dos equipos se enfrentarán en el Parque de los Príncipes para ver quien avanza de ronda en la máxima competición europea.

Era una de las grandes incógnitas. Después de que ya se perdiera la ida en el Camp Nou, lo que lo dejó bastante tocado anímicamente como él mismo compartió en sus redes, tampoco podrá disputar la vuelta contra sus excompañeros.

El futbolista ha intentado llegar, pero teniendo en cuenta el resultado más que favorable que los parisinos se llevaron de Barcelona, no forzarán a su estrella.

Con el que si podrán contar es con Mbappé, gran figura de la ida, consiguiendo ver portería en tres ocasiones y consagrándose como uno de los futbolistas más determinantes del mundo.

Los que seguro tampoco estarán disponibles para Pochettino son Juan Bernat, que sigue recuperándose de su lesión de larga duración, y Moise Kean, goleador en la ida, por COVID.

El club ha comunicado que el portero Sergio Rico ha sido baja del entrenamiento de esta mañana de martes por motivos personales.