Neymar inicia la cuenta atrás

Neymar inicia la cuenta atrás

Neymar subió un vídeo a su cuenta de Instagram entrenando en una cinta haciendo intervalos / @Neymarjr

sport.es

Neymar no quiere perder el tiempo. La estrella brasileña del Barcelona ha iniciado ya la preparación para afrontar de la mejor manera la próxima pretemporada. Recuperado ya de la lesión en el tobillo derecho que le apartó de la Copa América 2019, Neymar, que se había lesionado en un amistoso previo a esta competición, ha colgado en las redes sociales las primeras imágenes de su preparación física.

Subido a una cinta de correr, Neymar ha mostrado sus primeros esfuerzos para poder afrontar la próxima pretemporada de la mejor manera posible. La estrella brasileña es consciente de lo mucho que se juega esta próxima temporada y por ello quiere estar en la mejor forma física posible para no defraudar a quienes confían en él.

Descartada de momento la posibilidad de que pueda regresar al PSG, Neymar quiere entrar con buen pie en su nuevo, club, que myy bien podría ser el Barcelona, y por eso se prepara a conciencia. Junto a su amigo y destacado surfista, Gabriel Medina, Neymar se ha 'machacado' en el gimnasio para poder estar a punto en esta próxima pretemporada. Veremos dónde la realiza.