Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Granada

Neymar iguala a Luis Suárez al frente del Pichichi

Neymar, con su gol ante el Granada, ha igualado a Luis Suárez en la cabeza de la clasificación del Pichichi

Neymar, junto a su hijo Davi Lucca

Neymar, junto a su hijo Davi Lucca / sport

sport.es

Neymar ya se ha convertido, junto a Luis Suárez, en la máximo goleador de la Liga BBVA 2015-2016Con su gol ante el Granada, el cuarto del partido que el FC Barcelona ha disputado ante el equipo andaluz le ha llevado a sumar 15 goles en la Liga, los mismos que Luis Suárez.

De esta manera, tanto Neymar como Luis Suárez encabezan la clasificación provisional del Pichichi de la Liga, con un gol más que Cristiano Ronaldo, que suma 14 dianas. Además, Neymar no solo ha demostrado que es un gran goleador, sino que también es un gran asistente. Suma siete asistencias, las mismas que Gareth Bale, del Real Madrid, que encabeza la clasificación en este apartado.

Neymar ha demostrado ante el Granada que siempre tiene un hueco en los grandes partidos del FC Barcelona o en las grandes actuaciones del equipo barcelonista. Cuando el Barcelona lo ha necesitado, Neymar ha respondido.

Neymar, que recibió la visita de su hijo Davi Lucca antes del encuentro, lleva además nuevo goles y nueve asistencias en los últimos diez partidos que ha disputado con el FC Barcelona. Unas cifras que nada tienen que envidiar a las de Leo Messi.