Neymar: "Si hacemos lo nuestro, aún podemos ganar la Liga"

Neymar, optimista de cara al título de Liga

Neymar, optimista de cara al título de Liga / EFE

SPORT.es

Neymar Jr cree que ganar la liga aún es posible. Para ello, no obstante, el delantero brasileño del Barça está convencido de que los azulgranas deben centrarse en los partidos ante Las Palmas y Eibar, sin pensar en el Real Madrid. "Si no entramos a 'full' en los partidos que nos quedan, no ganaremos la liga. Hay que estar concentrados y no pensar en el Real Madrid. Si hacemos lo nuestro, podemos ganar la Liga", dijo 'Ney' en una entrevista a 'BeIN Sports'.

El crack brasileño también tuvo palabras de agradecimiento a un Luis Enrique que dejará el cargo al término de la presente temporada. "Es triste que se vaya. Con él hemos hecho un triplete y hemos vivido muchas cosas buenas. Me gusta como trabaja y le deseo lo mejor tanto en su carrera como en su vida. Agradezco un montón su trabajo aquí", añadió el ex del Santos.

En la misma entrevista, Neymar también lanzó un claro mensaje a la directiva del Barça en relación a la renovación de Leo Messi por el conjunto azulgrana, algo que ansían los aficionados y todavía no se ha producido.