"Neymar hace muchas gilipolleces"

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO!

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO! / PERFORM

Sport.es

Vicente del Bosque pasó revista a la actualidad en El Larguero de la Cadena SER. El que fuera seleccionador español no dejó en buen lugar a Neymar y aseguró que prefiere a su compañero Mbappé. También expresó su preferencia por Messi como mejor jugador del mundo. 

Sobre el argentino, se deshizo en elogios. "Para mí sí, Messi es el mejor de siempre, pero sin desmerecer a Ronaldo. El año pasado alguno se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo estaba amortizado, que no pasaba nada que se fuera. Messi y Cristiano no tienen límites".

Su crítica más feroz se centró en Neymar, al que no dejó en muy buen lugar. "Entre Neymar o Mbappé me gusta más ahora mismo Neymar. Hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo".

Del Bosque añadió que "Mbappé tiene cualidades para llegar a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero todavía le falta afinarse un poco. Le pasa un poco como a Vinicius salvando las distancias".

También opinó sobre la situación de Valverde y la crisis de resultados por la que atraviesa el Barça. "Ernesto Valverde está capacitado de sobra para sacar adelante la situación en el Barcelona".

En cuanto a la revelación barcelonista Ansu Fati también se quitó el sombrero. "El descaro de Ansu Fati es inusual en un chico tan joven, el fútbol español se va a beneficiar de un jugador que lleva casi toda su vida aquí en España".

Tiene muy claro que no volverá a entrenar. "No echo de menos los banquillos. ¿Volver alguna vez? Nada, nada. No echo de menos nada. Ya he estado en los dos mejores sitios en los que podía estar".

Sobre Robert Moreno dijo que "seguro que lo va a hacer bien" y mostró su solidaridad y cariño a Luis Enrique. "No hay palabras para describir el mal trago que pasó Luis Enrique, es imposible".