Neymar hace un clínic con niños en Japón

Neymar ha realizado un clínic en Japón

Neymar ha realizado un clínic en Japón / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha completado la segunda jornada de promociones en Japón. Invitado por diferentes marcas de las que Neymar es imagen, la estrella brasileña del Barcelona ha estado este miércoles con un grupo de niños japoneses.

Neymar ha hecho las declicias de estos pequeños japoneses que han tendio la oportunidad de compartir unas horas con la figura brasieña. Neymar ha sido el protagonista de este clínic organizado por uno de los patrocinadores, concretamente una empresa de colchones. Neymar les ha dado pequeños consejos a los niños sobre el mundo del fútbol, pero también sobre cómo dormir y la importancia que tiene descansar.

Recordemos que la presencia de Neymar ha causado un gran revuelo en Japón. El lunes estuvo en un evento relacionado con los relojes del club es su imagen, mientras que en este segundo día le ha tocado el turno a la empresa Nishikawa Sangyo y a su modelo de colchón 'Air'.

Eso si, Neymar también ha tenido tiempo de pasarselo bien con sus amigos y disfrutar de la buena música durante su estancia en Japón.