FC BARCELONA

Neymar se habría reunido con el Real Madrid en Zúrich

El programa 'Al primer toque', de Onda Cero, asegura que Neymar y el Real Madrid se reunieron en Zúrich antes de la gala del Balón de Oro

Neymar, el sueño imposible del Real Madrid

Neymar, el sueño imposible del Real Madrid / sport

SPORT.es

Neymar Jr y el Real Madrid tuvieron una reunión en Zúrich aprovechando la gala del Balón de Oro. Así lo asegura el programa 'Al primer toque' de Onda Cero.

Según el citado medio, a dicha reunión acudieron Neymar, su padre, un representante del Real Madrid y André Cury y Wagner Ribeiro. Lo cierto es que es muy improbable que André Cury asistiera a esa reunión, más que nada, porque es un trabajador del FC Barcelona. En el caso de Wagner Ribeiro sí podría llegar a tener más sentido, ya que el intermediario tiene una reconocida amistad con <strong>Florentino Pérez</strong>.

Al parecer, el Real Madrid habría insistido en tener una breve reunión y Neymar habría aceptado, aunque fue solo un encuentro protocolario. En 'Onda Cero' aseguran que el brasileño quiere utilizar al Real Madrid para beneficiarse económicamente en su proceso de renovación con el <strong>Barç</strong>a, mientras que el entorno de Neymar estaría vendiendo que el Real Madrid está muy interesado en contratar sus servicios.

La realidad es que una gala del Balón de Oro no parece, ni mucho menos, el sitio más idóneo -ni discreto- para intentar una reunión de ese tipo. Neymar, además, ya ha dejado claro que es feliz en Barcelona y todas las especulaciones no parecen alterar la realidad: el delantero quiere triunfar de azulgrana y así seguriá siendo por más que le pese a Florentino Pérez.