Neymar habla en Miami: "Estoy muy bien"

Rut Vilar

Rut Vilar

Neymar no había abierto la boca en toda la gira, a pesar de que ha sido, sin duda el protagonista absoluto durante la pretemporada azulgrana. Y, finalmente, en un acto promocional, el brasileño aseguró este viernes por la mañana, que está “perfecto”.

Ney ha presentado nuevas botas en la tienda Nike de Miami Beach y se ha mostrado “contento” por los goles logrados en este inicio de curso. “De momento, me está yendo bien”, dijo. Y añadió que con sus nuevas botas espera “poder marcar muchos más goles”. El delantero no dijo con quién, si con el Barcelona o con el Paris Saint Germain.

Un centenar de personas esperaron durante más de una hora a la estrella brasileña, que se presentó al evento con un retraso ostensible.

Neymar compartió unos minutos con sus fans, dando la vuelta entera al establecimiento, firmando camisetas y pelotas y provocando el caos. Al rato, se fue. No hubo oportunidad de preguntarle sobre su futuro, tampoco sobre su pelea del jueves con Semedo, a quien se encaró tras una entrada dura. De hecho, Neymar, enfadadísimo abandonó el entrenamiento tras el encontronazo. Este incidente puso en duda su participación en el acto de Nike durante unas horas.

Al evento, acudieron también Manel ArroyoJordi Moix y Jordi Mestre, además del Director de marca, Guillem Graell.