Neymar habla de su futuro y del 'Balón de Oro'

El palo negó a Neymar el gol en semifinales

El palo negó a Neymar el gol en semifinales / MEDIAPRO

Neymar será uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League que disputarán el Bayern Munich y el PSG. Nyemar es el líder del PSG que buscará su primera Champions, mientras que el brasileño puede optar a su segundo título europeo, después del conseguido con el Barça.

"Aquí es donde queríamos estar", explicó el joven de 28 años a 'Daily Star' . "Los propietarios tienen un gran proyecto y parte de ese proyecto debe ser llegar a ser considerado como el mejor de Europa. Nunca hemos estado más cerca de lo que estamos ahora, pero debemos mantener la concentración", remarcó la estrelle brasileña.

Pese a que 'France Football' canceló  este año la celebración del 'Balón de Oro' debido a la pandemia de coronavirus y al hecho de que las competiciones de fútbol en todo el mundo se interrumpieron tras el brote de coronavirus de manera diferente según la zona, Neymar sería uno de los favoritos a ganarlo si finalmente se adjudica la Champions League.

"Messi y Cristiano Ronaldo, por supuesto, han dominado en los últimos 10 años este trofeo porque no son de este planeta. Sería un honor ganarlo. Pero este premio te llega por lo que logras en el campo y por lo que tu ayudas al equipo a conseguir éxitos, así que es en eso en lo que me concentro. Todo lo demás encajará si es necesario", recordó Neymar, que si será uno de los favoritos al premio 'The Best' de la FIFA, que si se mantiene.

"Ganar la Champions League es especial, lo sé. Pero ganarla con el PSG sería hacer historia, y eso es exactamente lo que vine a hacer aquí", recordó la estrella brasileña sobre sus objetivos. "El Bayern será una prueba muy grande, pero estaremos preparados. Tienen muchos buenos jugadores, pero nosotros también estamos a un alto nivel y siento que nunca he jugado tan bien desde que llegué a París. Nunca hemos estado tan cerca como hoy, pero tenemos que estar concentrados", insistió Neymar.