Dice que si ganan el sábado se teñirá de rubio

Neymar: "Si fuese el presidente ya habría renovado a Alves"

Neymar ha hablado para los micrófonos de Sky Italia. Y, como siempre, no ha podido ser más claro

Neymar ha salido en defensa de su amigo Dani Alves

Neymar ha salido en defensa de su amigo Dani Alves / sport

Sport.es

Habla como juega. Con naturalidad. Tiene claro como debe ser su fútbol y tiene claro lo que piensa. No se esconde ni en el campo ni fuera de él. El brasileño ha hablado para los micrófonos de Sky Italia a pocos días de la final de la Juventus. Pero su declaración más contundente ha sido, sin duda, cuando se le ha preguntado por el futuro de su compañero y compatriota Dani Alves. "Espero que se quede. Si fuese el presidente ya le habría renovado el contrato", ha explicado. Más claro, imposible.

Pasando ya a la final del sábado, para empezr, una promesa. "Si ganamos la Champions me teñiré el cabello de rubio, igual que mis amigos". Pero el jugador del FC Barcelona es consciente que ese objetivo, ganar, no va a ser fácil.  "Conocemos a la Juve. Es un gran equipo y no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido muy duro en el que deberemos dar lo mejor de nosotros mismos", explica. Y más flores para el conjunto italiano, "Creo que este será el partido más difícil para nosotros en toda la temporada, pero queremos volver a hacer historia y estamos muy cerca de conseguirlo. Luis Enrique ha dedicado varios días a estudiar a nuestro adversario y nos prepararemos lo mejor posible".

Neymar tranquilizó a los aficionados sobre el estado físico de Iniestam "Andrés está bien y espero que esté del todo recuperado para el sábado" y se mostró orgulloso por formar parte de una delantera que puede ser histórica. "No sé si con Messi y Luis Suárez formamos el mejor tridente de siempre, pero hemos entrado ya en la historia y para mi es un gran honor formar parte de ella"

Y, por último, un mensaje, muy claro, para el portero de la Juventus. "Buffon, soy un gran fan tuyo, te respeto mucho, pero el sábado ganaremos nosotros. ¡Un abrazo!"