Neymar ficha por el Barça

Neymar vestirá de azulgrana la próxima temporada
Neymar vestirá de azulgrana la próxima temporada | SPORT

Alba Martín

Eran las 3:30 de la mañana cuando el FC Barcelona confirmaba lo que desde hacía horas ya era un secreto a voces. A través de la página web del club, la entidad azulgrana anunciaba “un principio de acuerdo con el Santos FC y con Neymar da Silva Santos Júnior para la incorporación del jugador a la disciplina del Club para las próximas 5 temporadas”.

Minutos antes había sido el propio jugador brasileño, quien mediante su perfil de Instagram, había disipado todas las dudas sobre su futuro. “"Estoy reunido con mis familiares y amigos, que me van a ayudar a redactar unas líneas. No voy a poder aguantarme hasta el lunes... Ellos ya conocen mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", sentenciaba Neymar, quien también ha mostrado en este pequeño comunicado su agradecimiento a los aficionados del Santos por todo el apoyo recibido durante los últimos años.

“Quiero agradecer a los aficionados del Santos por estos nueve años tan increíbles. Mi sentimiento por este club y esta hinchada nunca cambiará”, explica el nuevo fichaje del Barça, que reconoce sentir “tristeza” por dejar el club que lo ha visto nacer futbolísticamente, pero a la vez mucha “alegría” por su futuro como jugador azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil