Neymar felicita el cumpleaños a su "hermano" Messi

sport.es

La amistad entre Neymar y Messi volvió a quedar de manifiesto públicamente a través de las redes sociales. El brasileño se sumó a las múltiples felicitaciones al argentino el día que cumple 32 años y lo expuso con una 'story' en Instagram para que así lo pudieran ver todos sus seguidores.

Ney publicó una foto de ambos en un entrenamientos del FC Barcelona con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños hermano. Que Dios te bendiga siempre", añadiendo unos simpáticos emoticonos.

La buena sintonía entre Neymar y Leo puede ser precisamente uno de los factores que pueden propiciar el regreso del internacional de la canarinha al Barça. El PSG le ha abierto la puerta de salida y el sueño de Ney sería volver a vestir de blaugrana después de dos años frustrantes en París.

Neymar no ha podido participar en la Copa América por culpa de una lesión y está a la espera de que se resuelva su futuro. Por su parte, Leo celebró su cumpleaños con el pase para los cuartos de final del torneo que se disputa en Brasil con el triunfo ante Catar.