Neymar estrena 'casa' en Sao Paulo

Neymar y su hijo protagonizan un curioso 'bottle cap challenge'

 Con un bote de crema de chocolate, el hijo de Neymar logró completar el popular reto dedestapar una botella de una patada / sport

Sport.es

Neymar, distante a los conflictos que se han generado alrededor de su figura fuera del campo, sigue activo con sus negocios y ha inaugurado en Sao Paulo la nueva sede de su empresa NR Sports.

Ajeno a los problemas con el PSG y a la denúncia por una presumpta violación, el crack brasileño sigue de vacaciones y llevando a cabo tareas relacionadas con sus negocios. NR Sports es una empresa especializada en la gestión de imágenes y ha sido, y es, la encargada de llevar la marca y la imagen Neymar desde 2006.

El trabajo principal de esta empresa es reforzar el prestigio y la representatividad del atleta. Sus padres la crearon porque vieron necesario hacer una gestión de imágenes profesionalizada. Notaron que era imprescindible ya que su hijo, desde joven, destacaba en el mundo del fútbol, en los campeonatos escolares y en las pistas de fútbol sala, pero también en el mercado publicitario.

Últimamente, el extremo de la 'Canarinha' ha sido más protagonista por sus problemáticas fuera del campo que por sus filigranas y actuaciones en él. De momento, Neymar sigue sin entrenar con el club francés y el culebrón por su fichaje con el Barça sigue sin decidirse.