Neymar estaría cerca de renovar

En Francia aseguran que su entorno quiere anunciar el tema antes de finales de abril

El brasileño aseguró que estaba muy cómodo en París tras eliminar al Bayern

La exhibición de Neymar ante el Bayern, en números

La exhibición de Neymar ante el Bayern, en números / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Nueva vuelta de tuerca al futuro de Neymar. Según 'Radio Montecarlo', el entorno del brasileño ya ve prácticamente hecha su renovación hasta el 2026 y creen que todo se anunciará, como máximo, a finales de abril.

Según fuentes del entorno cercano de Ney, la negociación está prácticamente acabada y se estarían negociando los últimos flecos del contrato del brasileño a falta de la firma. El PSG ha apretado mucho para intentar finiquitar el tema ante las dudas de Neymar por continuar en su club y regresar al Barça.

El jugador ha estado ofreciéndose al club blaugrana aunque el Barça necesita tiempo para comprobar la disponibilidad económica para asumir la operación.

Según 'Radio Montecarlo' las negociaciones ya han entrado en su recta final y el OK del jugador y su entorno es total, aunque todavía falta la firma. Neymar se sentiría feliz en París aunque lo que busca el PSG es rubricar un contrato que lleva muchos meses cociéndose. El entorno del futbolista habría ya dado el OK y todo podría quedar listo en los próximos diez días para anunciarlo antes de que llegue el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Manchester City.

En el Barça sí que tienen claro que la voluntad de Neymar, como el pasado verano, es regresar a Barcelona siempre que la operación sea viable financieramente. El futbolista está por la labor de ayudar económicamente, pero el club blaugrana se encuentra aún revisando las cuentas y con su capacidad de maniobra mermada. El PSG está apretando, pero el regereso del futbolista aún sería posible hasta que no estampe su firma en su nuevo contrato. Em Francia esperan que todo acabe durante este mes de abril con una firma que acabe con todas las especulaciones, pero la partida sigue abierta.