Piqué tampoco se entrena

sport.es

Neymar sufre una sobrecarga que le ha impedido participar en la sesión de hoy, pero que no le habrá impedido jugar mañana de no estar sancionado. 

El brasileño no iba a participar, igualmente, en los partidos de esta semana -Borussia Mönchengladbach y Osasuna- al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

De esta manera el brasileño volverá en el encuentro ante el Espanyol que se disputará en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre. Aunque podría participar en el amistoso ante el Ahli.

Neymar fue sustituido en los últimos minutos del clásico y ya se le pudo ver en el banquillo con una bolsa de hielo. El que también terminó el encuentor con molestias fue Gerard Piqué.

El central no está participando en la sesión matutina con el equipo, y al igual que Neymar está haciendo trabajo de recuperación a la espera de ver cómo evoluciona.

Piqué arrastra problemas en el tobillo y ante la Real incluso pidió el cambio, aunque finalmente siguió jugando y fue titular en el clásico. El central jugó todo el encuentro y participó en el empate final ante el Madrid en el Camp Nou el sábado.