FC Barcelona

Extra: Neymar está en Brasil para el aniversario de su hermana Rafaella

Neymar, delantero del FC Barcelona, se encuentra en Brasil para celebrar el aniversario de su hermana Rafaella, según informa Jornal Extra

Neymar vio la tarjeta amarilla ante el Rayo

Neymar vio la tarjeta amarilla ante el Rayo / sport

sport.es

Neymar se encuentra en Brasil. Esto es lo que informa este sábado el rotativo brasileño Jornal Extra en su edición digital. La razón de este viaje relámpago a Barsil no es otro que participar en la fiesta de aniversario de su hermana, Rafaella, este domingo en Sao Paulo.

El viaje, según informa el mismo medio brasileño, se ha podido realizar gracias a que Neymar, una de las estrellas del tridente del FC Barcelona, no puede jugar este domingo ante el Eibar, en partido correspondiente al campeonato de la Liga BBVA 2015/2016, ya que Neymar está sancionado con un partido de suspensión tras ver la quinta tarjeta amarilla en el pasado encuentro dsiputado ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Neymar frozó la quinta amarilla en este partido para quedar libre ante los próximos compromisos y eso le permitirá descansar este fin de semana precisamente ante una semana limpia en la que el FC Barcelona solo deberá disputar un encuentro.

La fiesta de aniversario de Rafaella, la hermana de Neymar, tendrá lugar en una conocida discoteca de Sao Paulo y a la misma están invitados numerosos amigos y famosos. Neymar, como era prevesible, no quiere perderse esta fiesta y desea estar junto a su hermana para celebrar sus 20 años.

SPORT intentó contactar con el club para confirmar el viaje de Neymar a Brasil, pero de momento aún no ha tenido respuesta. Será necesario esperar al entrenamiento de esta tarde o a la rueda de prensa de Luis Enrique para confirmarlo.

NUEVO LOOK DE RAFAELLA

Precisamente, Rafaella Santos ha cambiado su look para celebrar sus 20 años de edad. Ahora luce un nuevo peinado, más rubio, y así lo ha querido mostrar a sus fans en las redes sociales.