Neymar: "Esperamos a Paulinho con los brazos abiertos, ojalá fiche"

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El fichaje de Paulinho está al rojo vivo después de que el futbolista que milita actualmente en el Guangzhou Evergrande haya reconocido que piensa en el Barça y que el propio club chino haya rechazado una primera oferta por el jugador.

Neymar, desde Brasil -donde se encuentra disputando la final del torneo Neymar's Five de Red Bull-, dio un nuevo empujón a la operación tentando aún más a su compatriota con el objetivo de reunirse con él en el Barça. El azulgrana, en declaraciones en zona mixta que ha recogido SPORT, se ha deshecho en elogios hacia su compañero de selección: "Ojalá Paulinho fiche por el Barça", expresó de manera rotunda Neymar.

El '11' del Barça explicó que entre él y Paulinho hay una gran amistad - "Paulinho es mi amigo y es un gran jugador, todo el mundo le recibiría con los brazos abiertos"- y destacó su gran aportación al juego de la 'canarinha', en la que ambos son indiscutibles para 'Tite': "Tiene una gran calidad y todo el mundo ve lo que hace en la 'seleçao'", concluyó.