Neymar se enfrenta a otra demanda

Neymar pierde la cabeza y agrede a un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia

Neymar pierde la cabeza y agrede a un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia / sport.es

Sport.es

Neymar se está convirtiendo este viernes en el protagonista indiscutible del día. A las últimas novedades sobre su futuro se ha sumado la noticia de que la fiscalía ha pedido archivar la causa por violación que recaía sobre él.

Pero la alegría le ha durado poco al delantero brasileño. 'L'Equipe' ha desvelado que el aficionado al que agredió en la pasada final de la Copa de Francia ha presentado una denuncia por actos violentos ante el fiscal de Bobigny contra él.

Los hechos se remontan al pasado 28 de abril, cuando el PSG cayó derrotado en la tanda de penalties por el Stade de Rennes (2-2).

En el momento de la recogida de medallas, Neymar agredió a un aficionado del Rennes que le increpó. La acción fue captada por las televisiones y la imagen dio la vuelta al mundo, acarreando una sanción de tres partidos al delantero brasileño.

Neymar cumplió uno de esos partidos en la reciente Supercopa de Francia, en la que el PSG se tomó cumplida revancha del Rennes (2-1).

El caso parecía cerrado, más cuando el aficionado había dejado su intención de hacer las paces con el futbolista e incluso se había reunido con parte del entorno del brasileño.

El caso está ahora en manos de la fiscalía de Bobigny, que debe decidir si ve motivos suficientes para elevar la denuncia ante la justicia.