Neymar Jr.: "Echo de menos a Messi"

Neymar se emociona al hablar de Messi: "Le echo de menos"

Neymar se emociona al hablar de Messi y cuenta lo especial que es para él / Globo Esporte

Joaquim Piera

Neymar Jr. presentó pleitesía al mejor del mundo: su excompañero y amigo Leo Messi. En una entrevista en exclusiva a la TV Globo, grabada en París quince días atrás y emitida este domingo de Carnaval, el ‘10’ del PSG y de la Seleçao se deshizo en elogios hacia el crack argentino.

Leo –declaró Ney- fue un tipo muy especial para mí en Barcelona, cuento siempre esta historia a todo el mundo: en el momento en que más necesité su apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo vino, me dio la mano y me dijo ‘ven aquí, tú tienes que ser tú mismo, tienes que ser feliz, tienes que ser el mismo chico que eras en el Santos, no seas tímido, no tengas miedo de mí ni de nadie de estoy aquí para ayudarte’”.

Neymar Jr. relató que a partir de este espisodio “fui otra persona en el Barcelona”. El consejo del mayor de todos llegó en los inícios de Ney en el Camp Nou. “Llegas un poco tímido, con vergüenza de equivocarte, lo que deja tu fútbol un poco más complicado, cuando me dio su apoyo, cuando me dijo eso fue en el descanso de un partido, fui llorando al vestuario, no conseguía jugar mi fútbol, nada salí, fue cuando paré y pensé: si Leo me está diciendo esto, ¿por qué no?. Fue allí que me sentí más tranquilo, donde los dos empezamos a hacer amistad”, expuso el ahora jugador del PSG.

Neymar reconoció que el hecho de jugar al lado de Leo le marcó. “Hasta hoy, conversamos, bromeamos, hacemos cachondeo, a pesar de estar lejos, es un tipo a quien echo de menos en el día a día, tanto a él, como a Suárez”, aseguró. “Son dos tipos que voy a recordar el resto de mi vida, están guardado en el fútbol y en mi corazón, por todo lo que hicieron allí por mi… fueron mis amigos”, indicó Ney.

El tridente ofensivo que conformó con Leo y Suárez fue uno de los momentos más felices de la carrera del delantero brasileño. “Siento un cariño muy especial por los dos, es obvio que cuando Leo habla sobre esto (su posible vuelta al Barcelona), tengo que respirar fondo y decir que fue bueno mientras duró, lo echo de menos, pero hoy estoy en París viviendo otros retos, pero no puedo dejar de decir, que es obvio que echo de menos el día a día”, afirmó.