FC Barcelona

Neymar se divierte en la fiesta de su hermana

Neymar ha participado este lunes en la fiesta del aniversario de su hermana Rafaella

Neymar, en la fiesta

Neymar, en la fiesta / sport

sport.es

Neymar ha sido uno de los protagonistas de la fiesta de aniversario de su hermana, Rafaella. Neymar ha participado en esta fiesta que ha tenido lugar en una sala de Sao Paulo.

La temática de la fiesta era el personaje de la factoria Walt Disney, Mickey Mouse, en la que todos los invitados tenían que lucir alguna referencia a este personaje. Hemos visto muchos asistentes con las típicas orejas del famoso ratón de Disney en la cabeza, pero en el caso de Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, este se ha presentado con un traje informal y su ya famoso sombrero.

Rafaella se mostró feliz por el gran número de amigos e invitados que asistieron a esta fiesta en la que celebraba su 20 aniversario que tuvo lugar en Sao Paulo. La familia, Neymar y los más allegados quisieron estar junto a ella en este día tan señalado para Rafaella..

Recordemos que Neymar tenía permiso para viajar a Brasil por parte de Luis Enrique y que no regresará a Barcelona hasta el próximo jueves cuando el FC Barcelona empezará a preparar el compromiso ante el Getafe en el Camp Nou.