SELECCION BRASILEÑA

Neymar se divierte con la selección brasileña

El jugador del Barça entrenó en Natal para preparar el partido del jueves ante Bolivia

Neymar mostró un muy buen humor en Natal

Neymar mostró un muy buen humor en Natal / sport

sport.es

El buen ambiente presidió el entrenamiento realizado esta tarde por la selección brasileña en Natal. El conjunto de Tite se enfrenta el jueves a Bolivia y el próximo martes 11 de octubre se desplaza a Venezuela para medirse a 'vinotinto' en dos enfrentamientos de la liguilla clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. Neymar es la gran estrella de Brasil y en esta sesión demostró que el viaje a Brasil le ha sentado bien y ya ha olvidado el palo que supuso la derrota ante el Celta en Balaídos.

Neymar bromeó con varios compañeros y se reencontró con Dani Alves, actualmente en la Juventus. El '10' de la 'canarinha' se reconcilió con su afición tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio y con sus buenas acutaciones en el anterior parón. Neymar lideró al equipo en las difíciles victorias frente a Ecuador y Colombia que permitieron a Brasil remontar en la tabla y situarse en la segunda posición del grupo suramericano.

Neymar es el único futbolista del FC Barcelona en la lista de Tite. Rafinha no ha vuelto a ser convocado para la absoluta tras su participación en lso Juegos. El crack del Barça volverá a formar pareja con el prometedor Gabriel Jesús, fichado por el Manchester City.