"Neymar se distrae jugando de vez en cuando"

Neymar supera a Ronaldo; solo falta Pelé

SPORT.es

El exazulgrana Thiago Motta, mediocentro del PSG durante siete temporadas (2011 - 2018), coincidió a lo largo de su carrera deportiva con dos exjugadores significativos del FC Barcelona y compatriotas suyos: Ronaldinho y Neymar.

Dos años después de haber concluido su trayectoria como futbolista y haber empezado una nueva etapa en los banquillos como entrenador, Thiago Motta recuerda un sinfín de anécdotas de su paso por el mundo del fútbol, en una entrevista en 'Téléfoot'.

Sobre Neymar, con quien coincidió una campaña en el París Saint-Germain (2017 - 2018), precisamente la de su adiós futboiístico y la primera del exblaugrana cuando llegó procedente del Barça, asegura Motta que "Ney, de vez en cuando, se distrae durante el partido" . Curioso pero cierto.

Por otra parte, acerca del legendario Ronaldinho, que también jugó en el PSG antes de fichar por el FC Barcelona, donde se encontró con el italo-brasileño en sus cinco temporadas (2003 - 2008), Thiago Motta fue más explícito en su anecdotario en blaugrana.

"Mi etapa con Ronaldinho fue magnífica: los entrenamientos, los puentes... Me hizo elástico y casi me caigo del campo", reveló con pasión de 'Ronnie'. “Estaba haciendo una goma elástica, casi me caigo, ¡y se echó a reír! Era increible", concluye bromeando.