Sport.es Menú

Neymar desvela sus planes de futuro

Neymar, durante su entrevista
Neymar, durante su entrevista | sport

Neymar Jr. dejó de un lado la actualidad deportiva del FC Barcelona y de la selección de Brasil y, en una entrevista con SporTV durante la concentración con la 'canarinha', habló a corazón abierto su vertiente más personal. 

SPORT.es

"Deseo poder encontrar una mujer, casarme y tener hijos. Es algo que siempre hablo con mis amigos, tengo ese sueño de casarme por la iglesia, salir de fiesta con los amigos y tener a mi familia y mis niños todos los días a mi lado. Tengo un hijo que vive lejos y sé lo difícil que es. El sueño de querer ser un padre de familia continúa".

Además, cuestionado por su situación sentimental en la actualidad, admitió: "Tuve una relación recientemente, pero ahora estoy totalmente focalizado en mi trabajo".

"ES DIFÍCIL ESTAR LEJOS DE DAVI"

Acerca de su hijo, Davi Lucca, el '11' del Barça es contundente: "Es difícil estar lejos de mi hijo, me da mucha nostalgia. Hablo con él casi todos los días a través del móvil de su madreCada mes y medio, dos, él viene aquí".

Muy cauteloso sobre el uso de las redes sociales, Neymar admite que siempre pide consejo previo: "Hoy en día tenemos que pensar lo que escribimos porque todo puede ser usado en tu contra. Por eso tengo cuidado y cuando tengo dudas, le pido consejo a mi padre o a las personas que trabajan conmigo antes de publicar y no terminar haciendo las cosas mal".

SE VERÁ LAS CARAS CON ALEXIS

Este domingo, 'Ney' disputará su segundo amistoso con la selección brasileña tras marcar ante Francia el pasado jueves y lo hará ante la Chile del exazulgrana Alexis Sánchez. Un verdadero partidazo en el Emirates Stadium. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil