Neymar desmiente que hablara de su futuro en la supuesta entrevista robada

Neymar: "No soy un héroe ni el ídolo perfecto"

Neymar no se considera ni un héroe ni un ídolo / Perform

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El entorno de Neymar ha desmentido que el futbolista hablase de su futuro en la entrevista supuestamente robada a los periodistas del programa 'Aqui Na Band' que iba a ser emitida en las próximas horas. Los asesores de Ney aseguran que el jugador solo contestó a preguntas sobre el evento Neymar JR's Five que se celebró este fin de semana, tal y como estaba pactado con anterioridad. Tampoco les consta que hubiese ningún robo durante la celebración del evento.

Los periodistas de 'Aqui Na Band' han asegurado que forzaron su maletero llevándose las cintas y todo el material de la entrevista grabada a Neymar en exclusiva, por lo que sería imposible emitirla. El entorno de Ney reitera que no sabe nada del asunto, pero sí que está informado sobre lo que se habló en la misma y Neymar no contestó nada sobre su futuro deportivo, por lo que es imposible que ha revelaciones relevantes sobre lo que pueda suceder este verano.

Neymar llegó a París y se reunió con los dirigentes deportivos del PSG para hablar sobre su situación. El brasileño realizó, luego, ejercicios en el gimnasio al margen del grupo para seguir recuperándose.